Oportunidades Propel
Más fondos. Menos tiempo. Todo en un solo lugar.

• Apoyo Semilla: Financiamiento de 1 año entre $10,000 y $25,000 USD. • Apoyo Florecer: Financiamiento de 1 año entre $25,000 y $50,000 USD. • Los fondos pueden ser de apoyo general o para proyectos específicos.
Financia a organizaciones lideradas por personas trans en cualquier parte del mundo. Otorga subvenciones de $10,000 a $50,000 USD para fortalecer movimientos y liderazgos trans, apoyar la defensa de derechos humanos, y promover la justicia social, económica y de género. El fondo prioriza organizaciones pequeñas (con presupuestos menores a $100,000 USD) y con liderazgo trans verificable (al menos 75 % de su equipo y toma de decisiones).
• La organización debe estar dirigida por personas trans. Al menos el 75 % de las personas que toman decisiones (como el órgano de gobierno), del personal y de las portavocías deben ser personas trans. • Debe tener un presupuesto operativo anual inferior a 100,000 USD. • Debe ser una organización o colectivo de personas. No se financian individuos. • Debe tener como objetivo principal beneficiar a la comunidad trans. • Debe trabajar para fortalecer el movimiento trans. No se financian organizaciones que solo brinden servicios directos sin contribuir al fortalecimiento del movimiento trans.
Encuentra más fondos.
Más rápido.
Recibe cada mes oportunidades de financiamiento para organizaciones en América Latina.
