Oportunidades Propel
Más fondos. Menos tiempo. Todo en un solo lugar.

• Primer lugar: programa de incubación totalmente financiado de dos meses en el Creative Spark del GCSP en Ginebra (CHF 15,000). • Segundo y tercer lugar: certificados de reconocimiento. • Dos menciones honoríficas. • No se ofrece equivalente en efectivo.
Premio dirigido a personas, equipos u organizaciones de cualquier sector y país que presenten conceptos innovadores con potencial transformador para abordar desafíos globales de paz y seguridad. La convocatoria busca identificar y reconocer propuestas creativas que aporten nuevos enfoques, con impacto más allá del ámbito nacional y orientadas a fortalecer la paz y la seguridad sostenible a nivel global.
• Pueden postular personas, grupos u organizaciones de los sectores público y privado. • Las postulaciones pueden provenir de cualquier país. • Las propuestas deben abordar desafíos de paz y seguridad a nivel global, con impacto o enfoque que trascienda fronteras nacionales. • El primer lugar deberá completar el programa de incubación dentro del año posterior a la adjudicación del premio. • No son elegibles: • Empleados, personal y fellows actuales del Geneva Centre for Security Policy (GCSP). • Participantes actuales de programas del GCSP. • Familiares de las personas mencionadas anteriormente. • Personas u organizaciones previamente vinculadas al GCSP solo podrán postular si ha transcurrido al menos un año desde la finalización de dicha relación.
Encuentra más fondos.
Más rápido.
Recibe cada mes oportunidades de financiamiento para organizaciones en América Latina.
