Oportunidades Propel

Más fondos. Menos tiempo. Todo en un solo lugar.

Propel es una aceleradora para ONGs en América Latina mediante tecnología, conexiones y financiamiento para el impacto social
Together Women Rise
Together Women Rise
Together Women Rise
América Latina, América Central, Sur Global, América del Sur, Caribe
Monto
USD
50000
No disponible.
Fecha de cierre
5/6/2026
Idioma de postulación
Inglés
Monto detallado

• Cada grant otorgado es de entre $35,000 y $50,000 USD por organización. • Se otorgan al menos 12 grants por año. • El monto se desembolsa a lo largo de dos años. • El 60% se entrega al firmar el acuerdo de financiamiento. • El 30% se entrega al recibir el informe intermedio. • El 10% restante se entrega al recibir el informe final.

Descripción

Programa de grants dirigido a organizaciones sin fines de lucro que implementan proyectos de igualdad de género, empoderamiento de mujeres y niñas, salud sexual y reproductiva, o eliminación de barreras sistémicas de género en comunidades de bajos ingresos del Sur Global. Financia construcción de capacidades, nuevos programas y expansión de programas existentes. La aplicación se realiza en tres pasos en línea: cuestionario de elegibilidad, registro del perfil de la organización en el portal y, si la organización es invitada, aplicación completa.

Elegibilidad

• Organizaciones sin fines de lucro que operen en el Sur Global, respaldadas por un fiscal sponsor estadounidense con registro 501(c)(3), con quien deben tener al menos 12 meses de relación formal y verificable. • Mínimo 3 años de operaciones comprobables en comunidades de bajos ingresos en el Sur Global. • Con un presupuesto operativo mínimo de $100,000 USD anuales. • Al menos 75% del presupuesto actual destinado a la misión principal de la organización. • Mujeres en mayoría del liderazgo (junta directiva y personal). • Múltiples fuentes de financiamiento y trayectoria financiera ascendente demostrable. • Sin grants recibidos de Together Women Rise en los últimos 4 años. • Si recibieron un grant en el pasado, todos los reportes deben estar entregados y al día. • No son elegibles: • Individuos. • Entidades gubernamentales. • Proyectos cuyos beneficiarios o actividades estén en EE.UU. o en países sancionados por el gobierno estadounidense. • Organizaciones sin fiscal sponsor válido. • Con presupuesto menor a $100,000 USD o menos de 3 años de operaciones. • Que excluyan beneficiarios por religión o afiliación política. • Los fondos no financian: • Operaciones generales, deudas, dotaciones, construcciones, cabildeo y campañas políticas o electorales.

Aplica aquí

Encuentra más fondos.
Más rápido.

Recibe cada mes oportunidades de financiamiento para organizaciones en América Latina.

Suscríbete a Oportunidades Propel

Ya estás suscrito, quédate atento a nuestras novedades.
¡Uy! Algo ha ido mal al enviar el formulario.