Oportunidades Propel

Más fondos. Menos tiempo. Todo en un solo lugar.

Propel es una aceleradora para ONGs en América Latina mediante tecnología, conexiones y financiamiento para el impacto social
Lipman Family Prize
América Latina, América Central, América del Sur, Global, Caribe

Descripción

Premio que reconoce a organizaciones del sector social por su liderazgo, innovación y modelos de alto impacto con potencial para replicarse en otros contextos a nivel global. Ofrece apoyo para fortalecer el crecimiento y la sostenibilidad. Integra a las organizaciones ganadoras a la comunidad de la University of Pennsylvania (Penn) y de The Wharton School para facilitar conexiones, recursos y aprendizaje entre pares. Incluye oportunidades de formación ejecutiva y una beca de liderazgo nonprofit como parte del paquete de beneficios no monetarios.

Monto detallado

• El primer lugar recibe USD 300,000 en efectivo sin restricciones. • Adicionalmente, dos organizaciones reciben USD 150,000 cada una. Las tres organizaciones ganadoras también reciben: • Una alianza continua con la universidad, con acceso a recursos y relaciones para escalar su trabajo o mejorar su sostenibilidad organizacional. • Promoción de su trabajo ante una audiencia amplia y desarrollo de redes dentro de la comunidad del Lipman Prize y la red de Penn. • Acceso a programas de educación ejecutiva sin matrícula en Wharton Executive Education y en el Center for Social Impact Strategy, valorado aproximadamente en USD 15,000. • La Lipman Nonprofit Leadership Scholarship, en alianza con la School of Social Policy and Practice, valorada aproximadamente en USD 10,000.

Elegibilidad

• Tener estatus nonprofit en Estados Unidos o un equivalente en su país de origen. • Haber operado como nonprofit durante al menos tres años. • Monitorear y evaluar su trabajo y tener resultados de impacto disponibles por al menos tres años. • Mantener un promedio de gastos operativos anuales entre USD 500,000 y USD 5,000,000 en los últimos 3 años. No son elegibles quienes: • Operan principalmente para redistribuir fondos a otras organizaciones o individuos. • Realizan cabildeo (lobbying). • Ejecutan programas con contenido religioso. • Han ganado el Lipman Family Prize en años anteriores. • Sean semifinalistas del ciclo anterior (top diez a quince organizaciones) hasta que haya pasado al menos un año antes de volver a postular.

Financiador
University of Pennsylvania
Monto
USD
300000
Fecha de cierre
31/07/2026
Idioma de postulación
Inglés
Aplica aquí

Encuentra más fondos.
Más rápido.

Recibe cada mes oportunidades de financiamiento para organizaciones en América Latina.

Suscríbete a Oportunidades Propel

Ya estás suscrito, quédate atento a nuestras novedades.
¡Uy! Algo ha ido mal al enviar el formulario.